divendres, 11 de juny del 2021

Cap. 9077: Joan Laporta amenazaba con acciones legales

El 11 de junio de 2013, Joan Laporta amenazaba a Sandro Rosell con acciones legales.
- "A un hombre se le puede destrozar, pero no derrotar si sigue en pie y yo sigo en pie, luchando para que se haga justicia y salga toda la verdad", manifestaba Joan Laporta, satisfecho porque el archivo de las diligencias abiertas contra su gestión:
- "Me exoneran detoda responsabilidad".
Amenazaba con "emprender acciones legales porque la información que la directiva y la empresa KPGM dieron a los socios en 2010 era falsa". Y consideró que "los cargos
que se me imputaban son la base de la acción de responsabilidad. El honor sólo lo restituye una Asamblea de Compromisarios que retire tal demanda". Laporta acusaba a Rosell de "inmaduro", "de vivir de mi legado" y "de estar obsesionado con destruir lo que nosotros construimos"
Es verdad que Joan Laporta no es un santo y cometió errores tras errores. Pero a la situació sólo se ha llegado gracias al socio de Florentino Péres y se llama Sandro Rosell, tener negocios personales con tu enemigo no creo que sea muy correcto

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada