dimecres, 17 de març del 2021

Cap. 8636: "El Barça es uno de los clubes más honestos del mundo"

 Tras unas supuestas declaraciones de Frank Beckenbauer y recogidas por el diario aleman "Bild", en las que el exjugador del Bayern hablaba de que el equipo blaugrana ganaria "ilegalmente" al Bayern, el Barça se puso en contacto con el equipo aleman para que rectificara la expresión. El 30 de abril de 2013, en la web del equipo catalan aparecía un nota aclaratoria de Frank Beckenbauer:

- "Pido disculpas si se ha malinterpretado lo que expresé. Yo sólo dije que el Barça hará todo lo que esté en sus manos para pasar a la final, pero en ningún caso nada ilegal (aunque en el rotativo germano la palabra ilegal sale entre comillas)". [...] "Cuando me refiero a todo lo que esté en sus manos incluyo la presión al rival, algo habitual en los terrenos de juego, algo que yo mismo utilizaba como jugador y en mi época de entrenador. El Barça es uno de los clubes más grandes y honestos del mundo y tiene toda mi admiración".
Añadía el presidente de honor del conjunto bávado que
- "Estoy convencido que el 'fair play' presidirá el partido del miércoles. Los dos equipos harán todo lo posible y utilizarán todas sus armas para pasar a la final, y eso es lo que quise decir".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada