divendres, 19 de febrer del 2021

Cap. 8507: Jordi Cruyff se desmarca de las elecciones

El 18 de febrero de 2021, Jordi Cruyff volvía a hablar de las elecciones del FC Barcelona. En declaraciones en la SER, el hijo de johan declaraba:
- Me sorprendió la repercusión de mis palabras sobre Laporta. Llevo un año en la SER y solo comenté un poco la actualidad de las elecciones. La respuesta de mi padre no creo que sorprendiese a nadie". [...] "Yo estoy un poco al margen de esta situación de elecciones, tiene que ser el voto de los socios. Mientras, yo a cumplir mi contrato laboral con mi club. Siempre es un orgullo que te mencionen en las opciones. Pero creo que no voy a ser decisivo en las elecciones. En este sentido, estoy tranquilo" [...] "Todo el mundo sabe la relación que ha habido entre mi padre y Laporta. Más que fútbol, siempre han sido amigos. Tampoco fueron unas declaraciones tan sorprendentes. Igual por ser un momento electoral se le dio más bombo" [...] "Es importante que estas elecciones se hagan antes de lo que toca. Estamos ya casi en marzo y esto se tenía que haber hecho en noviembre o diciembre. Además, si la economía está difícil, si hay jugadores libres interesantes, a lo mejor en marzo ya no lo están"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada