dijous, 4 de febrer del 2021

Cap. 8421: 4-0 El Barça femenino refleja su autoridad en el derbi

El 1 febrero de 2014, el "derbi" arrancaba de manera espectacular para los intereses blaugrana. Un disparo de Sonia, mal repelido por Jamila, lo ha recogido Alexia para hacer el 1-0. No se llevaban ni dos minutos de juego. Con la ventaja local, el RCE Espanyol trató de adelantar líneas pero el resultado fue infructuoso. El equipo blaugrana continuaba dominando el esférico aunque no acaba de generar claras ocasiones.
Pasada la media hora de juego, Mapi León derribaba a Sonia en la frontal del área, La pichichi de la liga demostraba su condición con un brillante lanzamiento de falta que se ha colado por en medio de la barrera y tras golpear en el palo se ha alojado en el fondo de la red. Tras el descanso, el Barcelona salió en tromba para sentenciar el encuentro. Una gran combinación por banda derecha con Corredera como protagonista acababa en los pies de Jenni que ha definía a la perfección.
Tres minutos más tarde, Sonia en una jugada individual firmaba el cuarto y definitivo tanto, con un lanzamiento desde fuera del área lejos del alcance de Jamila.
La arquera blanquiazul salvaba la "manita" en un bonito zurdazo de Vicky. De esta manera, el RCE Espanyol pierde una opción de asaltar los puestos de Copa de la Reina y no podrá permitirse un tropiezo en su encuentro ante el Atlético de Madrid.

FC Barcelona-RCE Espanyol 4-0

Barcelona: Ráfols, Marta Unzué, Torrejón, Ruth, Melanie, Miriam (Gemma Gili), Virginia, Jenni Hermoso, Corredera (Vicky), Sonia (Cankovic), Alexia (Karol).
Espanyol: Jamila, Cristineta (Julia Rebollo), Nuria Mendoza, Andrea Pereira, Mapi León, Claudia Neto, Sonia Matias, Débora (Sara), Emma Marqués, Alba Pomares (Haley), Bárbara (Paloma)
Goles: 1-0 Alexia, 2-0 Sonia (f), 3-0 Jenni Hermoso, 4-0 Sonia 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada