diumenge, 8 de novembre del 2020

Cap. 8055: El "Tata" desmiente a Zubi

Gerardo "Tata Martino, que fue entrenador del equipo blaugrana en la temporada 2013/14, rompió su silencio alrededor de Leo Messi y sobre la famosa frase que se le atribuye al técnico argentino. Andoni Zubizarreta desvelaba que un día el Tata le dijo a Messi que:
- "Ya sé que si usted llama al presidente, me echa, pero no hace falta que me lo demuestre todos los días"
Una frase que Martino ha declarado nunca pronunció:
- Yo nunca expresé esas palabras. Eso corre por cuenta del ex Director Deportivo Zubizarreta, por lo que leí, en una nota con Vicente Del Bosque. Y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes, se lo hubiera dicho al futbolista. Nunca salieron de mi boca esas palabras. No tengo nada que decir al respecto"
Nada nuevo veniendo de unos de los DT de las Juntas de Rosell y Bartomeu, que han intentado por activa y pasiva echar a Leo Messi. parece más anticules y merengues que el propio Bernabeu


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada