dijous, 2 de juliol del 2020

Cap. 7375: Adios, Svetislav Pesic

El 1 de julio de 2020, el técnico serbio Svetislav Pesic rompia su relación con el FC Barcelona, a pesar de que su contrato expiraba en junio del 2021. El propio tecnico declaraba el mutuo acuerdo, entre el club y él mismo:
- "Antes de comenzar la Fase Final de la ACB, en Valencia, acordamos con el club que esta sería mi última temporada como entrenador del equipo porque mi trabajo ya estaba hecho y había llegado el momento de dar entrada a otra persona que asumiera el papel de entrenador" [...] "Me voy orgulloso de mi trabajo, del trabajo de los jugadores durante estas temporadas y siempre estaré a disposición del Barça". [...] "Quiero agradecer el afecto recibido por la afición, los directivos y a los colaboradores más estrechos. Deseo muchos éxitos al Barça", concluía el serbio.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada