dijous, 28 de maig del 2020

Cap. 7173: Leo Messi y Bojan Krkic primos lejanos?

El 13 de octubre de 2011, el "Diari Segre" haciendo una investigación del árbol genealógico de ambos jugadores, estaban a punto de afirmar que entre Bojan y Messi existía un parentesco familiar que les unía, a parte del club.
Desde unas semanas antes, se hablaba de los orígenes catalanes de Messi. Y el "Diari Segre" buscando en las partidas de nacimiento, lograron encontrar un documento en el que demostraba que Messi y Bojan era "primos lejanos". Las ramas familiares de ambos jugadores revelan que sus tatarabuelos eran hermanos.
Ramón Pérez LLobera, por parte de Messi, y Gonçal Pérez LLobera, por parte de Bojan, iniciaron una saga familiar como hijos de Mariano Pérez Miralles y Teresa Llobera Minguet unidos en matrimonio en el año 1846.
Así pues sus bisabuelos fueron primos y a partir de ahí, las generaciones futuras se fueron sucediendo hasta que la abuela de Messi decidió contraer matrimonio con Eusebio Messi Baró y marchar a Argentina. La línea familiar de uno y otro avanzó su camino de forma paralela hasta que el destino quiso unirles de nuevo vestidos de blaugrana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada