dilluns, 30 de març del 2020

Cap. 6891: PB Nostra Ensenya

La PB Nuestra Enseña es un grupo de animación del Gol Sur y Peña Barcelonista Oficial. Fue fundada en 2002 por un grupo de jóvenes aficionados del FC Barcelona. Sin embargo, no fue hasta septiembre de 2003 que se estrenó como penya oficial del Club.
Sus miembros se encuentran semanalmente en la sede de la Penya, para calentar motores antes de los partidos en el Camp Nou, o bien para verlos allí mismo cuando el Barça juega fuera, animando desde la distancia. A lo largo de la temporada, tampoco faltan los desplazamientos con el equipo, así como la presencia regular en el Palau Blaugrana, apoyando las secciones del club, especialmente en la de baloncesto.
En sus casi 15 años de historia, "Nostra Ensenya" ha participado activamente en numerosas actividades relacionadas con el Barça y el 'supporterisme culé', así como encuentros barcelonistas, torneos de fútbol entre varias peñas y grupos de animación, comidas, fiestas, conciertos, 'corteos' por las calles, la ofrenda floral en el Fossar de les Moreres del 11 de Septiembre, etc.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada