dimarts, 7 de gener del 2020

Cap. 6551: Quienes acompañaron al triplete del "Balón de Oro"

En enero de 2011, Leo Messi, Xavi Hernández y Andrés Iniesta no estuvieron solos en la gala del "Balón de Oro" de Zurich. Esta fue la delegación que acompañó a un trio innolvidable:
- Los exentrenadores y ayudantes del primer equipo: Francisco Rodríguez, Joaquim Rifé, José Luis Romero, Terry Venables, Llorenç Serra Ferrer, Carles Rexach, Radomir Antic, Jesús Antonio de la Cruz y Eusebio Sacristán.
- Los exblaugranas y Balón de Oro: Luis Suárez y Hristo Stoitchko, además de los exjugadores "Tarzán" Migueli y Fusté, que ejercian de asesores deportivos de la Junta Directiva de Sandro Rosell.
- Los antiguos responsables de La Masia: Paco López, Jaume Oliver, Francesc Xavier Comenges, Joan Martínez Vilaseca, Albert Benaiges y Joan Vilà. Quique Álvarez Costas, Josep Colomer, Pere Gratacós; y los representantes de La Masia, en aquellos días: Guillermo Amor, Albert Puig, así como el director de la Masía, Carles Folguera.
- El expresidente Agustí Montal
- Los miembros de la junta directiva: Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Jordi Cardoner.
- El director general Antonio Rossich y el director de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta fueron algunos de los máximos ejecutivos que estuvieron en esa cita histórica para la entidad.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada