diumenge, 24 de novembre del 2019

Cap. 6388: Estamos tan fundidos como parece?

(Opinión personal)

Leo, veo, escucho diferentes versiones, parece existir coincidencia en que el equipo blaugrana está en un mal momento físico, falta frescura, chispa, piernas, eso parece una evidencia, a trancas y barrancas estamos solventando los partidos, pero sin la menor brillantez y con unas sensaciones nada positivas. Culpa de Valverde, fin de ciclo? O demasiadas giras en pretemporada y sin entrenamientos?
Tan malo es el momento físico del equipo o se juega con el freno de mano puesto en vista del calendario que se avecina?. Puede ser la explicación una conjunción de estos dos factores?. Se quiere llegar a la fase final de la Champions en pleno rendimiento?
En la pasada jornada de la champions daba la impresión de que en el plano físico que el Slavia de Praga nos ganaba todos los duelos, individual y colectivamente, durante gran parte del partido me dio la sensación de que éramos muy inferiores físicamente, el año pasado sufrimos altibajos, pero creo recordar que a estas alturas el equipo estaba poco a poco emergiendo tanto física como futbolísticamente, no veo ninguna razón para este aparente bajón físico, el calendario es igual de apretado la temporada pasada, quizá la mayor diferencia radica en la preparación de la pretemporada. Que debemos priorizar la pasta o la preparación física?
Al principio pensaba que el equipo estaba jugando con nula intensidad y que poco a poco comenzarían a ponerse las pilas. Pero ya son muchos partidos, casi un tercio de la temporada y sigue dando esa impresión y dudo que sea ésa la causa, un partido puede pasar, pero tantos da que pensar que el problema es otro, espero que el equipo poco a poco vaya recuperando el tono y hacia arriba, lo vamos a necesitar. Ahora viene el Tourmalet y no sera nada fácil y menos con una plantilla como la actual.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada