dissabte, 12 d’octubre del 2019

Cap. 6214: Inter, un "triplete" con morbo [I]

El 24 de noviembre de 2009, en el Camp Nou se iba a jugar un partido de la Champions League en la fase de grupos. El rival era el Football Club Internazionale Milano o lo que es lo mismo el Inter. El partido representaba un triple morbo, en el equipo italiano estaban Mourinho, Figo y Eto'o tres personajes en la reciente historia del FC Barcelona.

El caso de Jose Mourinho parecía especial. Mientras estuvo como segundo de Bobby Robson y Louis Van Gaal (como ojeador) no hubo problema, pero como técnico del FC Chelsea comenzaron las polémicas, las chispas y el portugués no se cortaba. Aunque en la declaraciones de la previa, el portugués se mostraba más conciliador.
- Los cuatro años que estuve en el Barça fueron muy buenos y les estoy muy agradecido. Fue una experiencia importante en mi carrera. Ahora, eso sí, no tengo ninguna deuda. Estaré en cuerpo y alma con mi equipo".
Ningún aficionado dudaba que Mourinho tendría prepara alguna "trampa" para desquiciar al equipo blaugrana y a Pep Guardiola. E incluso en un momento en que preparaba tácticamente a Ibra, Mourinho le dijo algo al oido...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada