dilluns, 22 d’octubre del 2018

Cap. 4999: "Los Siete Magnificos" de Coutinho [II]

Luis Suarez, con sus buenas palabras a su compañero Leo Messi también fueron claves. Nadie ha insistido tanto como Lucho para que se cerrara este acuerdo. El uruguayo tenía claro que Coutinho encajaba en el Barça por su calidad. El uruguayo no olvidaba las muchas asistencias que le dio el brasileño, ayudándole a ser Bota de Oro en 2014.
- Ernesto Valverde también fue importante en el fichaje del jugador brasileño. Al ser preguntado por la dirección deportiva, el "Txingurri" dijo claramente que quería un refuerzo titular. No más fondo de armario. 
Òscar Grau: El director general del Barça fue clave en este fichaje de él dependía autorizando la operación, dándole viabilidad económica. 120 millones fijos más 40 en variables era mucho dinero.
Jurgen Klopp El entrenador del Liverpool, se convertía en el septimo magnifico. Cumpliendo su palabra, como reconocia el propio Coutinho en el Camp Nou. En verano de 2017, se alcanzaba un acuerdo y Klopp sólo le pidió compromiso y profesionalidad. Le dijo que si cumplía y en enero seguía queriendo salir, le abrirían las puertas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada