dijous, 18 d’octubre del 2018

Cap. 4987: Anecdota Zabaleta y Messi

El 18 de octubre de 2018, se publicaba una anecdota entre Pablo Zabaleta y Leo Messi, en unas declaraciones que recogía un periódico inglés.

- "Cuando fiché por el Espanyol resultó que Messi y yo pasamos a vivir en la misma ciudad. Él se compró una casa en Castelldefels, pero también tenía un piso en el centro de la ciudad", comentó Zabaleta. "Un día fuimos a comer y cuando cogíamos el coche, siempre se dormía. Yo le pregunté: "Leo antes de que te duermas, ¿dónde te llevo?".
El lateral del West Ham continuó, "A mi casa de Castelldefels", me dijo y después se durmió. Cuando llegamos, le desperté y entonces me dijo: 
- "¡Aquí no! Te dije mi otra casa". Yo le respondí: "No me importa, puedes dormir aquí fuera". 
- "No me hagas esto!". 
- "No es cierto, le llevé de vuelta. En mi coche tenía un talento que valía 80 millones de euros", bromeó el argentino.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada