dimecres, 25 d’abril del 2018

Cap. 4372: El banquillo donostiarra recriminó su actitud a Sergio Busquets

El 13 de febrero de 2014, una fea e innecesaria entrada de Cesc sobre Canales en la línea de banda derivó en una concatenación de miradas, gestos y reproches entre jugadores y técnicos de la Real Sociedad, que dieron mucho que hablar en las tertulias deportivas.
Al banquillo de la Real no le gustó esa acción de Cesc, que fue sancionada con una amarilla, y así lo hizo saber. Al parecer, Busquets reaccionó con una sonrisa displicente e irónica que provocó el enfado de Jagoba Arrasate, quien le contestó visiblemente enfadado que "también tenemos escudo". Todo ello señalándose el escudo txuri urdin de su traje.

La trifulca, en vez de ir a menos, fue a más, puesto que más tarde fue el banquillo blaugrana el que entró en escena. Su entrenador de porteros, el gerundense José Ramón de la Fuente, fue una de las personas que más ira suscitó en la Real, al igual que sucediera por cierto en el duelo de ida en el Camp Nou.
Txema Lumbreras, por ejemplo, un hombre que huye de las polémicas, tampoco se contuvo y sacó a relucir el orgullo de un club que había tenido motivos para sentirse ultrajado. Posiblemente lo que más molesto era que estaban eliminados de la Semifinal de la Copa de España, al estar empatados a 1 y con un resultado adverso en la ida, jugada en el Camp Nou, por 2-0

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada