dilluns, 5 de desembre del 2016

Cap. 4106: Cos, no volvera al Camp Nou

El 5 de diciembre de 1975, Joan Granados (Secretario del FC Barcelona), aclaraba mediante un comunicado la situación de Patrico Bernardo Cos, al que habían dado la baja federativa, y había fichado por el CF Burgos. El Presidente del Burgos, Martínez Laredo, después de firmar el contrato al jugador se echaba atras por la falta de papeles para la nacionalización del jugador.

"El Barcelona no ha buscado en esta transferencia ningún lucro limitándose a conceder la carta de libertad a un jugador que, según los informes de nuestros técnicos, no resultaba interesante para el primer equipo. Por la baja de de Cos, percibimos medio millón de pesetas, cantidad casi simbólica y desde aquel mismo momento nuestra vinculación con Cos concluyó definitivamente. Creo que la postura del Barcelona es clara y fuera de toda duda. Nosotros adquirimos en su momento a Cos convencidos de que su documentación era legal. Si fuera ya de la entidad resulta que existen problemas en
este sentido, el Barcelona nl puede ni debe responsabilizarse. Por lo demás nuestras relaciones con el Burgos son cordiales y perfectas y según nuestras informaciones parece que este equipo y Cos han llegado ya a un acuerdo"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada