dimecres, 28 de setembre del 2016

Cap. 3770: Reconciliación entre Rivaldo y Louis van Gaal

El 5 de enero de 2000, "Rivaldo", que unos días después ganó el prestigioso premio FIFA World Player 1999, aceptó jugar en la banda izquierda "por el bien del equipo", una posición en la que se negaba a hacerlo y que había motivado su exclusión por parte del técnico Van Gaal del equipo que jugó aquel día. En la rueda de prensa post partido, "Rivaldo! declaraba:
- "Ayer pasé un día complicado. Hablé con toda mi familia y con mi mujer y tomé la decisión para que todo se arregle. Me gusta jugar y quiero estar con el equipo y los aficionados y ser campeón"
De esta manera acaba una guerra, que no iba a ningún sitio. Gracias a ello pudo jugar en el partido de la 18ª jornada de Liga en el Camp Nou, en el que el Barça, con un gran partido, ganó la Real Sociedad por 3-1. Los goles fueron anotados dos por Figo y el otro para Litmanen. Cabe destacar, también, que el duelo terminó con la presencia de seis canteranos sobre el terreno de juego: Arnau, Puyol, Guardiola, Xavi, Gabri y Dani.

FC Barcelona - Real Sociedad 3-1
Barcelona: Arnau, Reiziger, Abelardo, Puyol, Figo (Gabri), Simão, Cocu, Litmanen (Guardiola), Xavi, Zenden, Kluivert (Dani)
Real: Alberto, López Rekarte, Juan Gómez, Pikabea, Loren, Aranzábal, De Pedro, Khokhlov, José Félix Guerrero (Idiakez), Sá Pinto (Aramburu), De Paula (Bonilla)
Goles: 1-0 Figo, 2-0 Litmanen, 3-0 Figo, 3-1 Guardiola (pp)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada