dimecres, 17 d’agost del 2016

Cap. 3525: Un joven amenaza con lanzar una bomba en el Camp Nou

Un joven SLB joven de 17 años imputado por escribir un twitter donde amenazaba lanzar una bomba en el Camp Nou, el día de la final. La Policía rastreó el origen del mensaje hasta llegar a Molina de Segura (Murcia), era el 2 de abril de 2015. Otros usuarios se encargaron de denunciar ante las autoridades el desacertado comentario. "Preparando una bomba para soltarla en el Camp Nou el día de la final de la Copa del Rey", escribió SLB antes de eliminar su cuenta.
Posiblemente este es otro de esos que entienden la "libertad de expresión" por medio del terrorismo.

El joven mantuvo la actitud violenta en un primer momento, tras ver la importancia que adquirieron sus comentarios. Increpó y amenazó a los usuarios que le reprochaban. Un día después, arrepentido y en actitud cobarde, eliminó su cuenta para esquivar a la Policía. La Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial, con la colaboración del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura, ha dado con él.
Este "pesonaje" como los "terroristas" que asaltaron en su día la "Blanquerna" un 11S, lanzando bombas fetidas y botes de humo, que causaron pánico entre los asistentes y varios de los asistentes antendidos e ingresados por inhalación del humo de esos botes, no les ha caido sanciones de aquellas que sirvan de ejemplo para los demás.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada