dissabte, 5 de març del 2016

Cap. 2526: Tres al Zaragoza, en el Camp Nou

El 5 de marzo de 1995, se jugaba en el Camp Nou, la jornada 24ª del capeonato liguero. El partido fue "gafe" para el equipo aragones. El minuto 13 fue absolutamente crucial para explicar la marcha del encuentro ya que no sólo proyectó al Barça hacia el triunfo sino que dejó a su rival en inferioridad numérica, handicap que no supo superar en ningún momento a pesar de batirse con entusiasmo, espiritu constructivo y un deseo saludable de emplear batalla hasta el último minuto. Hasta ese fatidico minuto, la igualdad en el cesped era una muestra de que seria un partido complicado. Pero un pase a la espalda de la defensa, que Txiqui en posición correcta arranca y queda en un mano a mano con Cedrún, que lo derriba. Expulsión y penalti, lo que facilito esa contundente victoria

FC Barcelona - Real Zaragoza 3-0
Barcelona: Busquets, Ferrer, Jose Mari, Koeman, Sergi, Ivan, Eskurza, Stoichkov, Jordi (Bakero), Amor, Begiristain (Korneiev).
Zaragoza: Cedrun, Belsue, Cafú, Cáceres, Garcia Sanjuan, Aguado, Pardeza (Juanmi), Aragon, Nayim, Higuera (Loreto), Poyet.
Goles: 1-0 Koeman, 2-0 Begiristain, 3-0 Amor

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada