divendres, 4 de març del 2016

Cap. 2522: Victoria en El Madrigal, y a la final de la Copa

El 4 de abril de 2015, el FC Barcelona alcanzaba la final de la Copa de España con una victoria con lo justo y mucha pegada (1-3) en el duelo de vuelta de semifinales en El Madrigal, un triunfo que contó de nuevo con el olfato del tridente culé, dos de Neymar y uno de Suárez, liderado por la imaginación de Leo Messi, pero que castigó en exceso a otra gran puesta en escena del Villarreal. De esta manera se repetía el resultado cosechado en el Camp Nou. El Villarreal dejó buena imagen en su intento por alcanzar su primera final. Los de "Lucho", en cambio, fueron protagonistas en chispazos de calidad. Venía a por el pase y con el temprano gol de Neymar, el Barça renunciaba a todo salvo a ver pasar el reloj. El resultadismo visitante se saldó con una pobre primera mitad, donde el cuadro catalán buscó alguna posesión larga pero el resumen fue la imagen de un Villarreal intentando meterse en la eliminatoria.

CF Villarreal - FC Barcelona 1-3
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Costa, Jonathan, Pina, Trigueros (Moi Gomez), Cheryshev (Campbell), Vietto, Uche (Giovani dos Santos).
Barcelona: Ter Stegen, Montoya, Piqué, Mascherano (Rakitic), Jordi Alba, Busquets (Mathieu), Rafinha (Xavi), Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez.
Goles: 0-1 Neymar, 1-1 Jonathan, 1-2 Luis Suárez, 1-3 Neymar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada