divendres, 26 de febrer del 2016

Cap. 2481: Victoria en el Calderon

El 26 de febrero de 2011, el Barcelona se resistía a entregar el campeonato liguero, en favor del Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola conquistaba el Calderón con una obra de arte de Messi en forma de falta que mantenía vivo el sueño liguero blaugrana, que eclipsaba, el taconazo de Cristiano en Vallecas y que hizo bajar a la tierra al, hasta ese día, invicto Atlético de Simeone. El único equipo que trató de jugar al fútbol fue el Barcelona, con una abrumadora posesión del balón. Xavi Hernández, a quien Courtois sacaba un gol cantado, movió a los blaugrana con la precisión de un reloj suizo. Por contra, el Atlético, fiel al espíritu aguerrido que le ha inculcado Simeone, abusaba del fútbol "subterráneo" y de intentar no practicar a su rival, el juego habitual para llevarlo al terreno del comabte cuerpo a cuerpo, que les beneficiaba a la larga.

Atletico de Madrid - FC Barcelona 1-2

Atletico: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Arda Turan (Silvio), Koke (Salvio), Adrián, Falcao
Barcelona: Valdés, Alves (Cuenca), Puyol, Mascherano, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis (Piqué), Messi, Cesc (Pedro)
Goles: 0-1 Alves, 1-1 Falcao,1-2 Messi (f)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada