divendres, 19 de febrer del 2016

Cap. 2438: Empate en el Luis Casanovas

El 19 de febrero de 1989, se jugaba en Luis Casanovas, la jornada 22. Fue como revivir el partido de la primera vuelta en el Camp Nou, pero al revs. En aquella ocasión, el 1-1 final resultaba un auténtico botín para el Valencia que, en los, últimos compases del encuentro estableció el empate y supo sacar partido de la inferioridad numérica con que los blaugrana jugaban, por expulsión de Alexanco. En esta oportunidad, la ventaja numérIca estuvo del lado de los blaugrana, pero tampoco pudieron pasar del empate y el regusto barcelonista fue el de haber perdido un punto y, sobre todo, una inmejorable oportunidad para sumar una victoria fuera de casa, especialmente valiosa en esta Liga que podía decidirse por centésimas de "goal average"

CF Valencia - FC Barcelona 1-1
Valencia: Ochotorena, Quique Flores, Torres, Voro, Giner, Bossio, Arroyo, Fernando, Zurdi (Nando), Jon Garcia, Lucho Flores (Camarasa)
Barcelona: Zubizarreta, Aloisio, Serna, Alexanko, Milla (Julio Alberto), Bakero, Amor, Lineker (Eusebio), Roberto, Julio Salinas, Beguiristain.
Goles: 1-0 Fernando, 1-1 Julio Salinas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada