divendres, 8 de gener del 2016

Cap. 2196: Manita al Elche

El 8 de enero de 2015, el FC Barcelona sentenciaba los octavos de final de la Copa de España, ante el CF Hércules por un contundente 5-0, que convertía en tramite el partido de vuelta. Tras la derrota ante la Real Sociedad hacía cuatro días, el Barça dio varios pasos atrás en la búsqueda de su juego. De nuevo aparecieron las dudas, la falta de ritmo e intensidad y la carencia de respuesta ante los planteamientos defensivos de los rivales. Por si fuera poco, la semana había comenzado con la destitución de Andoni Zubizarreta, a lo que siguió la convocatoria de elecciones anticipadas por parte del presidente Josep Maria Bartomeu. Sobre el terreno de juego, la plantilla blaugrana dio un espaldarazo a ejecutivos y técnicos a base de goles, pero en cuanto al juego, el retroceso de Anoeta (con el empate en Getafe no tan lejano) aún sigue pendiente de recuperación. El Elche, que era colista de la Liga con sólo 11 puntos, no fue rival, a pesar de que en la primera media hora dificultó e incluso sacó a relucir los problemas del equipo de "Lucho" cuando de ataque estático se trata.

FC Barcelona - CF Elche 5-0
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué (Samper), Bartra, Alba (Adriano), Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez, Messi, Neymar (Pedro).
Elche: Tyton, Damián, Pelegrín, Roco (Cisma), Albacar, Pasalic, Lombán, Corominas (Níguez) Fajr, Cisma (Fragapane), Cristian Herrera.
Goles: 1-0 Neymar, 2-0 Suárez, 3-0 Messi, 4-0 Jordi Alba, 5-0 Neymar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada