diumenge, 3 de gener del 2016

Cap. 2167: 14ª Victoria consecutiva

El 3 de enero de 2006, el Barça sufrió mucho más de lo esperado, pero consiguió empezar el año con una nueva victoria, la número catorce consecutiva de la temporada, nuevo récord para este equipo histórico. Un triunfo ante el Zamora que deja al Barça prácticamente en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero que fue mucho más difícil de lo que se podía prever ante un rival de Se-gunda B que estaba, incluso luchando por la permanencia. Tanto es así que no fue hasta el minuto 80 cuando el Barça pudo respirar tranquilo gracias a un golazo de Márquez de falta directa que, por otro lado, fue lo mejor que hizo el conjunto blaugrana en el partido. El Barça que deslumbró en 2005 no se vio en ningún momento en el cesped del Ruta de la Plata, pocas ideas, sin velocidad a la hora de hacer circular el balón y buscando siempre el centro de la defensa castellana, el Barça acabó
ganando por lógica, pero fútbol, la verdad, puso bastante poco.

CF Zamora - FC Barcelona 1-3

Zamora: Vílches, Cristóbal, Sanmiguel, Juanlu, Candela, Xaco, Abel (Garmendia), Chus Herrera, Omar, Quini (Diego Herrera), Ballesteros (Juanfer).
Barcelona: Jorquera, Belletti, Puyol, Oleguer, Sylvinho, Gabri (Van Bommel), Márquez (Rodri), Gio Van Bronckhorst (Cristian), Iniesta, Giuly, Ezquerro.
Goles: 1-0 Xaco, 1-1 Gio Van Bronckhorst, 1-2 Márquez (f), 1-3 Giuly

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada