dijous, 22 d’octubre del 2015

Cap. 1919: Victoria ante el Osasuna

El 22 de octubre de 2005, el Barcelona jugaba en el Camp Nou ante el C. At. Osasuna. A pesar de las adversidades, dos lesiones en los primeros 40 min, (Sylvinho y Deco) el equipo supo sobreponerse y vencer por 3-0 con goles de Eto'o (s) y Giuly. Con esta goleada, el Barça dará carpetazo a las crisis de todo tipo, sobre todo la originada por el "Caso Echevarria" (cuñado por aquellos días del Presidende Joan Laporta). Hacía unos dias el director de deportes de Telemadrid había a puesto a caldo al Barça por las supuestas ayudas que los blaugranas estaban recibiendo de los árbitros esta temporada, ese día hubo tres posibles penaltis en el area pamplonica que César Muñiz, ignoro. Eso si no recuerdo que ese "director" reprochara de esos errores a Muñiz

FC Barcelona - C.At Osasuna 3-0
Barcelona: Valdés, Belletti (Edmilson), Puyol, Oleguer, Sylvinho, Márquez, Xavi, Deco (Van Bommel), Messi, Ronaldinho, Eto'o (Giuly).
Osasuna: Ricardo, Izquierdo, Cruchaga, Josetxo, Clavero, Puñal, Muñoz (Webó), Valdo, Raúl García, Delporte (Moha), Milosevic (David López).
Goles: 1-0 Eto'o, 2-0 Eto'o. 3-0 Giuly.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada