dijous, 24 de setembre del 2015

Cap. 1785: Gol 100 de Eto'o con la camistea blaugrana

El 24 de septiembre de 2008, el FC Barcelona se enfrentaba al Real Betis en la cuarta jornada liguera. Con los dos marcados en la victoria del Barça ante el Betis (3-2), Samuel Eto'o sumaba ya cien goles con la camiseta del Barça. En sus cinco temporadas como blaugrana, Eto'o había hecho 80 goles en Liga, 17 en la Liga de Campeones, 2 en la Copa del Rey y 1 en el Mundial de Clubes. Sólo se le habian resistido dos competiciones oficiales: la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Y debía ser contra el Betis. Es el equipo al que había hecho más goles, 9, desde que llevaba la camiseta del Barça. Ese día le hizo dos. Los que hacían 99 y 100 en una lista que, por lo que dijo el camerunés, no tenía controlada. Lo primero que hizo no pasará a la historia, fue de penalti ante el Racing, pero la mayoría de sus goles han sido importantes. Muchos han dado puntos o títulos. El que hizo en el campo del Levante el 15 de mayo de 2005 significó una Liga. Un año y dos días más tarde hacía otro aún con más importancia. El 1-1 en la final de París.

FC Barcelona - Real Betis 3-2

Barcelona: Valdés, Alves, Márquez, Cáceres, Abidal, Touré Yayá (Busquets), Keita (Gudjohnsen), Xavi, Messi, Iniesta, Eto'o (Bojan)
Betis: Casto, Nelson, Arzu, Juanito, Fernando Vega, Mehmet Aurelio, Emaná (Damià), Capi (Juande), Mark González (Monzón), José Mari, Sergio García
Goles: 1-0 Eto'o, 2-0 Eto'o, 2-1 Monzón, 2-2 José Mari, 3-2 Gudjohnsen

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada