dijous, 20 d’agost del 2015

Cap. 1638: Adios, "Tente"

El 20 de agosto de 1986, se jugaba la final del Joan Gamper. Aquel día se despedía de la afición uno de los "idolos" de Basilea. "Tente" Sanchez. José Vicente Sánchez saltó al césped acompañado de su esposa e hijos en medio de calurosos aplausos de los aficionados cules que asistieron al estadio. Los dos equipos (Barcelona y PSV Eindhoven) les hicieron un pasillo de honor. "Tente" Sánchez recibió diversos obsequios, uno de ellos entregado por sus compañeros y otro por Josep Lluís Núñez al tiempo que se hacía público que el Consejo Superior de Deportes le había otorgado la medalla de bronce al Mérito Deportivo. La anécdota fueron los pitos a José Luis Roca cuando le entregó un obsequio de la Federación Española. El hijo del jugador efectuaba el saque de honor

FC Barcelona - PSV Eindhoven 1-0
Barcelona: Zubizarreta, Gerardo (Urbano), Migueli, Moratalla, Julio Alberto, Victor, Roberto, Caldere, Pedraza (Salva), Hughes (Clos), Carrasco.
PSV: Van Breukelen, Gerets, Samuel, Koeman, Heintze, Koot Vaike, Vanneburg, Van der Gijp (Willi van der Kerkhof), Gullit, Arnesen (Koolhof), Kott.
Gol: 1-0 Carrasco (p)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada