dilluns, 22 de juny del 2015

Cap. 1421: Homenaje al vigesimo aniversario de "La Masia"

El 22 de junio de 1999, el FC Barcelona homenajeaba a los más de 200 deportistas, entre futbolistas y jugadores de baloncesto, que residieron en La Masia mientras formaron parte del FC Barcelona recibieron un homenaje. Hacía veinte años de la primera hornada que transcurrio en la temporada 1978/79
Fue una jornada en la que los abrazos por los reencuentros, las bromas y los recuerdos se conviertieron en las notas predominantes. La matinal empezaba con un partido de fútbol en el Mini Estadi entre los más "osados", para seguir con una Santa Misa y finalizar con un almuerzo que presidió Josep Lluís Núñez, que también estuvo acompañado por Serra Ferrer y el vicepresidente Josep Musson
A la hora de los brindis, Josep Lluis Núñez improvisó un "speach". "El Barcelona siempre ha hecho un gran esfuerzo para que todos los jugadores tuvieran facilidades para triunfar en el fútbol aseguró, aunque apuntó: "Sería fabuloso que todos llegasen al primer equipo, pero es imposible"
Josep Lluis Nuñez recordó "cuando construimos La Masia en 1979, quisimos agrupar todos los jugadores que estaban formándose en el fútbol base. Buscamos el lugar más emblemático de nuestras instalaciones para ellos.
Creo que todos los que han pasado conservan un gran recuerdo de ella.
Sois parte de la historia de este club".
En ese momento, Josep Lluis Núñez avanzó que "tenemos la satisfacción de comunicar que mejoraremos las instalaciones para los jóvenes con 21 nuevas habitaciones, que representan 63 camas más.
Están siendo construidas en el mismo Estadio y en agosto o septiembre ya las podremos inaugurar"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada