diumenge, 19 d’abril del 2015

Cap. 1155: Empate en el Bernabeu...

El 19 de abril de 2003 en el Bernabeu, que en realidad fue un premio muy pobre para la superioridad barcelonista. Los dos equipos estaban muy motivados tuvieron opciones de llevarse el gato al agua, pero fue un Barça que recobró su mejor imagen europea el que hizo más para ganar y el que rozó la victoria en varias fases, solo Muñiz Fernández evito una victoria del equipo blaugrana. Zidane le propinó un codazo con toda la intención del mundo a Carles Puyol, por suerte le dió en el lado que no estaba lesionado. En tangana Motta, Luis Enrique y Bonano serían agredidos ante la mirada permisiva del colegiado. se equivocó al no dar por bueno el gol de Mendieta, al filo del descanso, anulándolo por fuera de juego. Mendieta estaba en línea, allí donde el reglamento dice que el colegiado debe dejar jugar. El gol legal de Mendieta, que habría significado ponerse por delante antes del descanso, no subió al marcador con el consiguiente perjuicio para el equipo blaugrana. Como tampoco amonestó a Fernando Hierro, el capitán del Real Madrid, que en el minuto 23 del segundo tiempo arrastó a Luis Enrique en una acción que cualquier colegiado hubiera castigado con penalti ya que no toca la pelota...

Real Madrid - FC Barcelona 1-1

Madrid: Casillas; Salgado, Hierro, Helguera, Roberto Carlos; Flavio (Guti, min.72), Makelele, Figo, Raúl, Zidane; y Ronaldo.
Barcelona: Bonano; Gabri, Puyol, De Boer, Sorín; Motta, Xavi, Mendieta (Gerard, min.82), Luis Enrique (Riquelme, min.80), Overmars; y Kluivert.
Goles: 1 - 0 Ronaldo, 1 - 1 Luis Enrique

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada