divendres, 28 de novembre del 2014

Cap. 761: Pedro Rodríguez pasa a la historia

El 16 de diciembre de 2009, Pedro Rodriguez consigue marcar un hito y es marcar en todas las competiciones en las que participaba con el FC Barcelona y en una misma temporada.
En el minuto 66 del partido entre el Barcelona y el CF Atlante , Pedro Rodríguez entró en la historia al marcar en seis competiciones diferentes en un mismo año. El canterano hizo el tercer gol ante el Atlante mexicano, en las semifinales del Mundialito de clubes y era hasta ese día, el único jugador en la historia que ha marcado en Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions, Copa y Mundialito de Clubes. En el 2011, Messi le igualaría la marca, en el 2009 solo le faltó marcar un gol en la Supercopa de Europa ante el Shakthar, para saborear ese record de Pedro

FC Barcelona - CF Atlante 3-1

Atlante
: Vilar; Miguel Martínez, Fernando Navarro, Guillermo Rojas, Luis Velásquez (Pereyra); Daniel Arreola, José González, José Guerrero, Christian Bermúdez; Santiago Solari (Carevic) y Rafael Márquez.
FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Rafa Márquez (Gerard Piqué), Abidal; Xavi, Touré (Messi), Sergio Busquets; Pedro, Ibrahimovic e Iniesta (Bojan).
Goles: 0-1 Guillermo Rojas, 1-1 Busquets, 1-2 Messi, 1-3 Pedro.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada