Frédéric Déhu nacio en Villeparisis (Francia) el 24 de octubre de 1972. Jugaba de defensa y era conocido como Déhu. El buen rendimiento del defensa, hizo, que equipos europeos se interesasen por él, así, para la temporada 1999/00 fichó por el FC Barcelonal. Tras una mediocre temporada, sólo once encuentros, al año siguiente volvió a Francia a las filas del Paris Saint-Germain.



--------------------------------
Dimas Delgado Morgado, conocido futbolísticamente como Dimas, juega de centrocampista. Nacio en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) el 6 de febrero de 1983. Dimas inició su carrera profesional en el club de su ciudad natal, la UDA Gramanet. En la temporada 2006/07 pasó al filial Blaugrana. El verano de 2007 el entonces técnico azulgrana, FRank Rijkaar de lo lleva al stage de pretemporada, donde pudo debutar con el primer equipo barcelonista, en Sudáfrica, en un amistoso ante el Mamelodi Sundowns; además de participar varios minutos en otro amistoso contra el Hearts escocés. Pocas semanas después, llegó su debut en partido oficial, con motivo de la disputa de la fase final de la Copa Catalunya.
Su progresión llamó la atenció de la UD Almería de Primera División, que ese mismo verano intentó contratarle. Finalmente las negociaciones no fructificaron y Dimas se quedó en el FC Barcelona B.

La temporada 2007/08 fue el capitán del filial dirigido por Pep Guardiola, que logró el campeonato de Tercera División y el ascenso de categoría. Aunque una lesión le mantuvo varios meses fuera de los terrenos de juego, jugó 24 partidos y marcó seis goles.

Dado que su edad -25 años- no le permitía continuar en el filial y ante la imposibilidad de encontrar acomodo en el primer equipo barcelonista, el club decidió no renovarle el contrato y el verano de 2008 firmó por tres temporadas con el CD Numancia, equipo recién ascendido a Primera División.

Palmares
- 1 Liga Tercera


------------------------------------------
Dimas Fernandez solo jugo tres partidos como blaugrana en la temporada 1916/17
-------------------------------------------
Divi jugo en la temporada 1937/38. Apenas jugó 13 partidos
------------------------------------------
Teófilo Dueñas Samper nacio en Puertollano (Ciudad Real) el 11 de agosto de 1946. Jugaba de delantero y era conocido como Dueñas. Jugo en la temporada 1970/71 y 1971/72. Donde jugo 30 partidos de liga y marcó 11 goles. El marcó los dos goles que sirvieron para ganar la Finalísima de Ferias. Ante el Leeds United. Sorprendentemente y en una gran temporada en el Barça (1971/72) fue escogido para abaratar el fichaje de De la Cruz, que jugaba en el Granada. Donde jugaría hasta la temporada 1976/77.

Palmares
- 1 Copa de España (1970/71)


-----------------------------------
Christophe Dugarry nació en Lormont (Francia) el 24 de marzo de 1972. Jugaba de delantero centro y era conocido como Dugarry. Ficho por el FC Barcelona en la temporada 1997/98 y apenas estuvo media temporada. Siendo traspasado en el mercado de invierno. Dugarry llegó al equipo catalán por la suma de unos 5.000.000 de euros, club en donde no lograría hacer más que formar parte del primer equipo. El francés tuvo la oportunidad de demostrar su potencial en apenas 7 partidos, donde no logró estrenarse. Van Gaal apenas lo utilizó, por lo que se terminó marchando al Marsella y posteriormente regresó al Burdeos.


---------------------------------------------
Duran jugó tres partidos en la temporada 1903/04
--------------------------------------------
Jordi Durán Ganduxer nacio en Granollers el 28 de agosto de 1965. Jugaba de centrocampista y era conocido como Duran. Jugo un partido con el FC Barcelona en la temporada 1984/85, por la huelga de los profesionales. Producto de la cantera, solo jugo en el Barça B en las temporadas 1987/88 y 1988/89

Palmares
- 1 Liga (1984/85)


---------------------------------
José Duró Beal l nacio en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 25 de abril de 1933. Jugaba de centrocampista y era conocido como Duró. Jugo en el FC Barcelona las temporadas 1953/54, 1954/55 y 1955/56. Debido a la calidad del centro del campo y la delantera azulgrana de la época, con Kubala, Tejada, Basora, Manchon... etc., solo llegó a jugar 4 partidos de liga en los que anotó 3 tantos. Aún asi reforzo al filial blaugrana en la temporada 1956/57, cuando este jugo en primera división.

Palmares
- 1 Copa Eva Duarte (1953)


---------------------------------
Richard Dutruel nacoio en Thonon-les-Bains (Francia) el 24 de diciembre de 1972. Jugaba de portero y era conocido como Dutruel. Sus buenas en el Real Celta actuaciones despertaron el interés del FC Barcelona, que buscaba un recambio para Ruud Hesp. En 1999, cuando Dutruel aún tenía un año de contrato con el club gallego, se hizo público su acuerdo para incorporarse al Barça la siguiente temporada, con lo que el club azulgrana se ahorraba pagar los 700 millones de pesetas de su cláusula de rescisión. Este gesto desagradó a los aficionades y dirigentes del Celta, y Dutruel fue apartado de la titularidad hasta el final de esa temporada. Cuando Dutruel llegó a Barcelona, en julio de 2000, el principal valedor de su fichaje, Louis Van Gaal, ya había sido cesado. A pesar de ello, inicialmente contó con la confianza del nuevo técnico azulgrana, Lorenzo Serra Ferrer, que le alineó en el tramo inicial de la temporada. Sin embargo, una lesión en la 13ª jornada, precisamente en el campo del Celta de Vigo (su antiguo club) le hizo perder la titularidad en favor del entonces joven canterano Pepe Reina. Ante los malos resultados, Serra Ferrer fue cesado y la llegada de Carles Rexach permitió a Dutruel recuperar la titularidad en la recta final del campeonato. Sin embargo, el francés no llegó nunca a ganarse la confianza de los técnicos barcelonistas, que de cara a la siguiente temporada priorizaron el fichaje de un guardamenta. El elegido fue Roberto Bonano y Dutruel acabó relegado a tercer guardameta del equipo, pasando la temporada 2001/02 en blanco.