dijous, 6 d’octubre del 2022

Cap. 11033: Primera visita post pandemia

El 6 de octubre de 2022, la Fundació y los equipos profesionales del Barça han reanudado las tan necesarias visitas a los niños y niñas ingresados ​​en los centros hospitalarios de Catalunya que se hacían durante todo el año, y de forma periódica, antes de la pandemia y estaban interrumpidas desde marzo de 2020.
La primera visita post pandemia la han hecho los jugadores del primer equipo de fútbol sala Pito, Ortiz, Catela, Sergio González y Miquel Feixas, siempre acompañados del directivo Aureli Mas y del patrón de la Fundació Manel Esteller, al hospital Vall d'Hebron. Los anfitriones de la visita han sido el Dr. Jose Manuel Domínguez, subdirector asistencial del centro, y Maria Ángeles Aceituno, adjunta a la dirección de enfermería.
Los futbolistas han pasado un rato muy agradable con los niños y niñas ingresados ​​en el Hospital Infantil Vall d'Hebron, han firmado autógrafos, se han hecho selfies y han conversado con todos ellos repartiendo sonrisas, ilusión y alegría, la mejor de las terapias posibles. Mención especial para el caso de Bruno, un niño ingresado en el Servicio de Oncología Pediátrica y que celebraba, casualmente, su duodécimo aniversario y ha podido soplar las velas de forma simbólica con los futbolistas del Barça.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada