dijous, 28 de gener del 2016

Cap. 2316: El Atletico cae en cuartos ante el equipo blaugrana

El 28 de enerod de 2015, el Barça se plantaba en las semifinales de la Copa con menos apuros de los previstos. Pese a que el Atlético se avanzaba a los 40 segundos del partido con un gol de Torres e igualaba la eliminatoria, y que el Calderón empujó lo suyo, los blaugrana, con un Neymar bigoleador, que acabó desquiciando al rival y a la grada, lograron ganar el partido (2-3). El nefasto arbitraje de Gil Manzano, que no dejó a nadie contento, pues señaló un fuera de juego en una acción legal de Neymar que acabó en gol, se inventó un penalti de Mascherano fuera del área y no pitó uno claro de Alba por manos dentro del área o el incidente donde solo sacó una amarilla a Arda después de lanzarle la bota al línier. El Barça tuvo suficiente con los primeros 45 minutos para resolver su pase a semis, donde esperarba a verse las caras con el CF Villarreal

Atletico de Madrid - FC Barcelona 2-3

Atletico: Oblak, Juanfran (Gámez) Giménez, Miranda, Siqueira, Gabi, Mario Suárez, Arda (Cani), Raúl García, Griezmann (Saúl Ñíguez), Fernando Torres.
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano (Mathieu), Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic (Rafinha), Messi, Neymar (Pedro), Luis Suárez.
Goles: 1-0 Torres, 1-1 Neymar, 2 - 1 Raúl García, 2-2 Miranda (pp), 2-3 Neymar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada