diumenge, 21 de juny del 2015

Cap. 1416: Un "Rap" en beneficio de la Fundación Pere Mitjans

"Barça, Barça. Ya podemos celebrarlo aquí. Barça, Barça, ya lo ves 'aquest any sí'". Este era el estribillo del "rap" de la cara "B" del Lp que seis jugadores del FC Barcelona grabaron para celebrar el haber conseguido el título de Liga.
Alexanco, Bakero, Begiristain, Eusebio, Koeman y Laudrup eran los futbolistas cedieron su voz para una causa que no dejaba de ser emotiva: guardar un grato recuerdo de aquella temporada y de paso que la Fundación Per Mitjans, dedicada a ayudar a niños minusválidos, salera beneficiada
A la presentación del disco no faltaron Johan Cruyff, algunos compañeros de los cantantes y miembros de la directiva, entre otros Nicolau Casaus y Joan Gaspart, y como no, Ricard Maxenchs que disfrutó, aquel día como el quemás.
El acto fue presentado por Josep Sándoval y Julia Otero quizás para invitar a los cantantes-futbolistas a su programa "La Ronda".
Una cosa quedaba clara que con este disco los jugadores del Barça no iban a ganar un "Grammy", pero le pusieron tantas ganas que el "rap", que ayudo en su medida a la Fundación



Rap "Aquest any si"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada