dilluns, 24 de març del 2014

Cap. 176: "Villarato", que es el Villarato?

La verdad es que nunca he entendido esa palabra y de donde proviene. No hace muchos años cuando
se hablaba de las "ayudas" arbitrales que había hacia otro equipo, pues si las recuerdas tus amigos madridistas te llaman llorica, segundon...
Ahora resulta que un periodista como menos luces que una lamparita de 2 v. Pues se saca de la manga la palabra "Villarato", cuando se puede desmontar fácilmente, pero claro eso sería darle luces, al corto de turno...
Angel Maria Villar llego en 1988 a la presidencia de la RFEF, veamos que ha pasado desde entonces: Real Madrid (9), FC Barcelona (12).
La verdad es que la diferencia es tan enorme, como la que hubo en otros tiempos.
Pero claro, es evidente que alguna excusa deben buscar, cuando un equipo juega al futbol de una manera tan exquisita como lo ha hecho el Barça, en esta última decada. La verdad es que si el Madrid fuese el equipo que juega de esa manera... ¿Creeis que se hablaria de Villarato?
La verdad es que no y no se hablaria por que los diarios de la caverna mediatica, estarian mirando a otro sitio y posiblemente intentando vendernos la moto del gran equipo que es el Real Madrid. A día de hoy, han habido manifestaciones de algunos de los jugadores del Madrid, que manifiestan que ese villarato, "existe", como ha quedado demostrado tras el partido de ayer y las declaraciones de CR7 y Sergio Ramos 
 Pero los diarios deben vender, y si no pueden hacerlo por que el equipo al que patrocinan no esta
todo lo bien que desearian, pues deben atacar al máximo rival.
Y eso pasa tanto aqui como en Madrid. Es evidente que eso provoca malestar entre la gente y no se habla de otra cosa y claro a la vez genera ventas de diarios entre los aficionados. Que un periodista del Barça o del Madrid hable de los favores que reciben uno u otro, para mi produce risas. Sencillamente los árbitros se equivocan como los seres humanos y se suelen equivocar mayoritariamente a favor del grande. Tambien produce estupor que un jugador de cualquier equipo, pida que ya es hora que se también les "ayuden" y claro si se equivoca en su contra es un hijo de las cuatro letras y si se equivoca a favor, calla como las putas.
Estos medios son los que a día de hoy, pueden crear violencia entre los aficionados y es hora que la justicia, sea la deportiva o la penal intervengan e intente calmar los animos. Un periodista puede dar su opinión, pero lo que no puede hacer es encender la llama y luego esperar que prenda y que sena otros los que extiendan el fuego.
La verdad, es que si... El Barça apoyo una vez a Villar, y desde entonces se culpa al club de que fuese quien puso a ese presidente en la poltrona, pero lo que no dicen es que Villar, aquel año gano las votaciones 97 a 77 sino recuerdo mal, eran 20 votos de margen. Y que posiblemente al ser secretas, hubo más presidentes de 1ª, que lo votaron... pero claro a lo mejor eso desmontaba la teoria francomasona que intenta vendernos día a día, un diario ¿deportivo? como As y con un ¿periodista? como Relaño.
Es evidente que se puede señalar los fallos de los árbitros, pero es de muy hipocrita cuando cualquiera de los cuatro diarios que todos conocemos, solo nos enseña los del máximo rival. Recuerdo aquello de la "otra liga" y cuando quedo demostrado que no era de los más perjudicados, sino todo lo contrario, este diario donde trabaja este señor, hizo desaparecer esa columna. Les salio el tiro por la culata y eso que la mayoria de los votantes suelen ser del mismo equipo, al cual pertenece el "juntaletras" de turno
Aprendamos de los profesionales del balon, por lo menos ellos llevan años jugando, mientras que este ¿periodista? creo que lo más redondo que ha podido ver en su vida es una "tochana"


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada