dilluns, 6 de juny del 2022

Cap. 10745: Vicenç Pla: "Si son tan amigos... ¡que pague Guardiola!"

El 30 de septiembre de 2011, era la fecha límite para que cada uno de los ocho exdirectivos demandados por el socio Vicenç Pla depositara ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el aval de 2,9 millones de euros, según dictaba el Juzgado de Primera Instancia 24 de Barcelona. Pep Guardiola expresó su deseo de que no se llegara a este extremo por el daño personal que significaba para los antiguos dirigentes, pero el demandante no tiene previsto echarse atrás.
Vicenç Pla, un vecino de Premià de Mar, según el, "no queria protagonismo", pero se encontraba en el epicentro del terremoto mediático. Desde que Guardiola alzó la voz se vio nuevamente abrumado por el interés despertado en la prensa. Las llamadas de los medios catalanes fueron constantes y también recibio visitas en su domicilio, como la de SPORT o 'Punto Pelota'. Josep Pla intentaba disfrutar de la tranquilidad de su hogar, pero esa semana le resultaba imposible. Pese al revuelo, el socio se mantenía firme en su postura y, delante del micrófono del programa futbolístico y la presencia de SPORT, manifestó que “no retiraré la demanda, seguro”.
Las palabras de Guardiola no le provocaron compasión. Más bien al contrario. Pla entiendía que la anterior junta debe cumplir con el mandato del juez por la supuesta irregularidad cometida durante su mandato.
- "Que pague Guardiola, si son tan amigos con Laporta" [...] "lo que diga Guardiola me resulta indiferente. Él tiene mucho dinero y hay mucha gente que está pasando hambre" [...] "Es un tema que no pertenece al entrenador, su cometido está en el terreno deportivo". [...] "Se tomaban grandes manjares. Si no pagas, puedes tomarte un vermut con marisco y yo solo me puedo tomar uno con patatas una vez al mes". [...] "no me importa lo que diga Guardiola". 


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada