Nacio en Barcelona, el 2 de febrero de 2000. Es el hijo de Jose
Mourinho, juega de portero en el FC Fulham y siente pasión por el Barça,
es un provocador nato como su padre. No son pocas las veces que el hijo
de José Mourinho la ha liado en Twitter. El motivo no es otro que sus
comentarios provocadores como buen anti madridista y fan del Barça, en
concreto de Messi al que considera "el rey" y el mejor del mundo. De
hecho, conocer al jugador argentino era uno de sus sueños que pudo
cumplir. Tanto siente los colores blaugrana que es común verle
retuitear a Gerard Piqué (con quien coincide el día de nacimiento, 2 de
febrero) o publicar memes mofándose de las derrotas del Real Madrid.
Algo que por supuesto no pasa desapercibido y provoca el enfado de
cientos de madridistas.
dilluns, 16 d’abril del 2018
Cap. 4349: Moritz, la "cerveza" del 5-0
La marca de cerveza barcelonesa Moritz lanzó en el 2010, una edición
limitada de una cerveza de una graduación de 5,0º para conmemorar el
resultado del encuentro entre el FC Barcelona y el Real Madrid (29 de
noviembre de 2010), en el que estaban entrenados por Pep Guardiola y
Jose Mourinho, perdiendo el equipo blanco por cinco goles a cero. Además
de cambiar la propia composición del producto (habitualmente es de
5,4%), esta botella luce una contra-etiqueta especial en la que se
indica la graduación del producto, en grande y con los colores
blaugrana, que a la vez coincide con el resultado del partido.
La edición especial estaba disponible sólo a través de la página de Facebook. Para conseguir una de las botellas, los usuarios debían publicar un comentario en la fanpage de Moritz con su opinión sobre el partido e ir a recoger la botella a las oficinas de Moritz en la capital catalana. La campaña tuvo una gran acogida entre el público culé.
La marca trató así de crear un lazo afectivo con el público barcelonista, y diferenciarse de otras cervezas mediante la segmentación, aunque para ello tenga que renunciar al público madridista. Moritz ya había protagonizado con anterioridad acciones similares, como cuando regaló la bufanda del Alcorcón, un club de 2ªB que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey
La edición especial estaba disponible sólo a través de la página de Facebook. Para conseguir una de las botellas, los usuarios debían publicar un comentario en la fanpage de Moritz con su opinión sobre el partido e ir a recoger la botella a las oficinas de Moritz en la capital catalana. La campaña tuvo una gran acogida entre el público culé.
La marca trató así de crear un lazo afectivo con el público barcelonista, y diferenciarse de otras cervezas mediante la segmentación, aunque para ello tenga que renunciar al público madridista. Moritz ya había protagonizado con anterioridad acciones similares, como cuando regaló la bufanda del Alcorcón, un club de 2ªB que eliminó al Real Madrid en la Copa del Rey
Cap. 4348: Rafa Márquez un enamorado de l'Empordà
Rafa Márquez era un enamorado de cocina catalana, y de los paseos por
l'Empordà que Alejandro Echevarría (cuñado de Joan Laporta), por
entonces directivo del FC Barcelona, le enseñó a disfrutar. Rafa
entendió cuando dejó el Barça que nunca más jugaría en un club de la
dimensión Blaugrana. Él fue de los primeros que llamó a "Tito" Vilanova
ofreciéndole su casa en Nueva York durante su tratamiento de lucha
contra el cáncer, en el Memorial Solan-Ketterin Cancer Center (a causa
de un cáncer de la glándula parótida). A día de hoy, aún parece que
tiene su casa abierta para los amigos, compañeros y técnicos que le
acompañaron durante su estancia en el equipo blaugrana.
Cap. 4347: La "decadencia" de Rafa Márquez
En el 2008, coincidiendo con un bajo en el equipo blaugrana entrenado
por Frank Rijkaard, se decubrió que a pesar de estar casado con la
actriz Adriana Lavat, tenía una relación extramatrimonial con la modelo
Jaydy Mitchel. Hasta aqui no habría problemas, sino hubiera influido en
su vida deportiva. Frank Rijkaard siempre cubrió las idas y venidas de
Márquez a Madrid, quería que sus futbolistas fueran felices, aunque
también hay algo que Rijkaard por un escarceo estaba "cogido" por sus
jugadores. La prensa deportiva descubrio que el Káiser, después de
entrenar cogía un vuelo diario a Madrid, para reunirse con su "pareja".
Lo malo es que tantos vuelos le perjudico físicamente y tuvo varias
lesiones musculares.
Cap. 4346: El "Káiser" de Michoacán, el "primer" mexicano de la plantilla
Rafael Márquez, el "Káiser" de Michoacán, fichaba por el FC Barcelona en
el verano de 2003, por unos 5 millones de euros, proveniente del AS
Mónaco. De esta manera se convertía en el primer jugador mexicano que
jugaba en a primera plantilla del FC Barcelona, en partidos oficiales.
Debutó en la Primera División de España el 3 de septiembre de 2003 en el
partido FC Barcelona 1:1 Sevilla, además de que su primer gol lo hizo
contra Betis el 17 de septiembre de 2003. Tras una dura primera
temporada de adaptación debido a las lesiones, en la que disputó sólo 21
encuentros, se consolidó como titular del equipo en la temporada
2004/05. Permaneció en el club hasta el 2010. En su trayecotia ganaría: 2
Champions League, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 3 Supercopas de
España, 1 Copa de España, 1 Mundial de Clubes.
Subscriure's a:
Missatges (Atom)