El semanario francés deducía que los intereses económicos y personales tenian un gran peso a la hora de explicar la relación futbolística entre el Real Madrid y el FC Barcelona por un lado y Catar por otro.
En cuanto a Sandro Rosell, el semanario francés publicaba unos documentos que parecian demostrar que la sociedad BSM, de la que en ese momento era propietario, se había beneficiado de los acuerdos de la academia Aspire para jóvenes jugadores, organizada con antiguo personal del FC Barcelona del Real Madrid, y que también habría conseguido votos de varios países africanos. Concretamente, presentaba una fotocopia de lo que parecía un contrato firmando en 2008 per Alexandre Rosell Feliu, como a director de BSM, por valor de 2.754 millones de euros.
El contrato parecía que ponía los conocimientos de BSM al servicio de la Academia Aspire, destinada a reclutar y formar canteranos de todo el mundo. 'France Football' señalaba que Aspire habia abierto academias en todos sitios, pero los periodistas de la publicación francesa remarcan que en África todas las academias estén en los países de los directivos que tenían derecho a votar si Catar era sede mundialista o no.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada