El 3 de enero de 2014, el primer equipo del FC Barcelona ofrecía el habitual primer entrenamiento del año a puertas abiertas en el Mini Estadi que fue todo un éxito. Solo el capitán Carles Puyol, con gastroenteritis, y Dani Alves, que realizó ejercicios de recuperación en el Camp Nou, estuvierom ausentes de una sesión matinal que contó con una gran afluencia de público. Una de las sorpresas fue el jugador del filial Frank Bagnack, que también se ejercitó bajo las órdenes de Gerardo Tata Martino.
Tras el calentamiento inicial, el técnico dividió al equipo en dos grupos para realizar un "partidillo" que finalizó con un 4-4 en el marcador, con hat-trick de Messi. Los conjuntos estaban compuestos por:
Pinto, Montoya, Marc Bartra, Mascherano, Jordi Alba, Xavi, Sergi Roberto, Alexis, Cesc, Afellay, Pedro y en el otro equipo los: Valdés, Bagnack, Piqué, Busquets, Adriano, Afellay, Song, Iniesta, Tello, Messi y Neymar.
Hasta 13.200 espectadores acudieron al Mini para seguir el entrenamiento en directo, que también se pudo ver a través de la página web del club. La plantilla blaugrana se despidió de la afición desde el centro del campo, regalando balones a la grada, firmando autógrafos y haciéndose fotos con un grupo de seguidores discapacitados, para después dirigirse a diversos hospitales barceloneses.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada