Personalmente me niego a señalar de forma única al FC Barcelona y a Joan Laporta (actual presidente) como los únicos culpables de la marcha de Leo Messi, El algodón no engaña con las pruebas que tenemos y sabiendo lo dificil que es negociar un contrato con un futbolista de primera línea.
El año pasado el tema del burofax enviado por Leo Messi al FC Barcelona y que provoco la dimisión de Josep Maria Bartomeu, las elecciones anticipadas... y en la actual semana la fotografía de Leo Messi con Paredes (Argentino) Di María (Argentino) y su amigo Neymar, (todos jugadores del PSG)... que casualidad todo. Pero no todo queda ahí, Jorge Messi visita Qatar y se reune con el Jeque, el jefe del presidente del PSG.
Después de esa reunión el papa de Messi, llega a Barcelona el jueves 5 de Agosto y en menos de 24 horas se cancela todo el contrato... y el 7 de Agosto parece ser que ya está casi firmado con el PSG. ¿Qué rapidez en todo este tema, verdad?
Huele muy mal el asunto y no pienso señalar únicamemte al club blaugrana porque aquí hay muchos culpables y lo peor de todo es que nunca se sabrá la verdad, cosa que a mí, por otro lado. A mi no me engañan ni papa ni Leo, que no solo culpe al club, ellos son tan culpables por esa decisión o no ha influido en Papa Messi los 15 millones que recibiras por el fichaje?
¿El Barça no lo ha hecho bien? Con seguridad: No. Las deudas de la anterior Junta han lastrado a la actual y aún no se ha confirmado que puedan jugar en la 1ª jornada los cuatro fichajes. Los anteriores deberian avalar ese agujero económico
¿Y los Messi son víctimas inocentes de esta historia? Con más seguridad puedo afirmar que tampoco. O el Jeque le puso una pistola a Papa Messi para que renunciara a seguir en el club o esta todo fichado ya, como paso con Figo, que ya estaba fichado cuando quiso negociar con el club nuevamente. Esas mentiras son las que duelen a los socios
Ante todo VISCA EL BARÇA y VISCA CATALUNYA
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada