Debutó como profesional con Pumas de la UNAM en 1988, si bien curiosamente lo hace como delantero, costumbre que mantuvo a lo largo de su carrera de combinar sus actuaciones como portero y delantero. En las filas de Pumas de la UNAM jugó 199 partidos entre 1988 y 1995, marcando 35 goles, a la vez que se convirtió en portero titular indiscutible tanto en su equipo como en la selección de fútbol de México. Ganó la Liga mexicana de fútbol la temporada 1990/91.
Después de pasar por las filas de CF Atlante y Los Angeles Galaxy, en 1997 vuelve a ganar la Liga mexicana de fútbol con CD Cruz Azul, jugando ese año como delantero suplente. Posteriormente, tras un breve paso por Chicago Fire regresa a Pumas de la UNAM, de donde marchó a UANL Tigres la temporada 1999/00.
Tras su estancia en UANL Tigres regresó a Pumas de la UNAM, de allí a CF Atlante para, finalmente, retirarse en 2004 jugando en el Club Puebla. Aunque oficialmente no vestió la camiseta blaugrana fue uno de los jugadores internacionales que participaron con el "Dream Team" contra el FC Barcelona en el homenaje a Johan Cruyff, el 10 de marzo de 1999
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada