Costa Cruceros presentaba su nueva campaña internacional para internet y
redes sociales, en junio de 2017. Contaba con un protagonista de
excepción: Gerard Piqué. El nuevo video de la compañía italiana,
protagonizado por el defensa del Barcelona y la Selección, intentaba
enseñar como era la vida a bordo de los barcos, una experiencia que el
propio Piqué pudo disfrutar al máximo, como lo hizo anteriormente su
pareja y estrella de las campañas anteriores de Costa Cruceros, Shakira.
- "El objetivo de esta nueva campaña en redes sociales es mostrar cómo
es la vida a bordo, abrir las puertas de nuestros barcos y compartir
todas las cosas maravillosas que tenemos que ofrecer a aquellos que
disfrutan de sus vacaciones con nosotros. Queríamos hacerlo de una
manera fresca e innovadora, utilizando el lenguaje de las redes sociales
donde posicionaremos el vídeo, y confiando, además, en el valor de un
testimonio excepcional, el de Gerard Piqué. Conocido a nivel
internacional por su éxito como futbolista, su actitud abierta y su
naturaleza feliz, encaja perfectamente con el espíritu de nuestros
cruceros. De esta forma, describiendo qué sucede a bordo, logramos
completar el viaje que comenzamos con la campaña de televisión”, explica
Luca Casaura, SVP Global & Strategic Marketing en Costa Crociere.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada