Con el nacimiento de la hija de Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, se cerraba el 'Baby Boom' que ha vivió el vestuario blaugrana en la temporada 2012/13. Cesc tuvo que abandonar rápidamente el Camp Nou para conocer a Lia, su primera hija, nacida mientras se disputaba el partido del Barça contra el PSG.
El "bebe" de Cesc se convertía en la única niña de los siete nacimientos blaugrana, ya que los seis anteriores bebés fueron varones.
La ola de embarazos la inició esa temporada el meta José Manuel Pinto y su pareja Elena Gross, que se convirtieron en padres de un niño llamado Nathan. En noviembre, fue Víctor Valdés quien anunciaba a través de Facebook el nacimiento de su segundo hijo, Kai Valdés Cardona, junto a su pareja Yolanda. Le siguieron Leo Messi y Antonella con su primer hijo, Thiago, un niño muy mediático. También dio la vuelta al mundo la noticia del nacimiento de Milan, hijo de Gerard Piqué con la cantante Shakira.
Seis días después del popular nacimiento fue David Villa quien junto a Patricia anunciaba el nacimiento de su hijo Luca, el primer varón de la familia tras dos niñas, Zaida (7 años) y Olaya (3 años). La "guardería" del FC Barcelona se completaba hace apenas cinco días antes del nacimiento de Lia, con la llegada de Bryan, el hijo de Pedro Rodríguez y Carolina.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada