Una de las fotos más míticas de Joan Laporta como presidente del FC Barcelona fue la de la fiesta que celebró en la discoteca Luz de Gas tras una victoria contra el Madrid por 1-0 con gol de Ibrahimovic, era el 29 de noviembre de 2009, además coincidía con el 110º aniversario de su fundación. Con un puro en la mano y rociado de champán, el entonces presidente blaurana salía eufórico en unas fotografías que se hicieron públicas a través de un medio español.
Años después de aquella escena, Joan Laporta explicaba la historia de aquella fiesta y aquella fotografía que tanto habían circulado por las redes sociales. En una entrevista en RAC1, el expresidente habló de la anécdota acompañado de su amigo y propietario de Luz de Gas, Fede Sardà.
- "En aquella época no escondíamos que nos lo pasábamos bien y los jugadores también lo compartían. Cuando teníamos un resultado bueno o un título, íbamos a celebrarlo. Luz de Gas se convirtió en el lugar donde hacíamos las celebraciones", explicaba Laporta .
Fede Sardá aclaraba que Laporta no se tiró el champán encima:
- "Había un amigo en común que abrio la botella de champán y se la echó encima. Uno que rondaba por allí no era tanto amigo como parecía, pasó la foto en la caverna madridista. Pero era una fiesta muy tranquila, era como una comunión ...
- "Laporta reconoció, entre sonrisas, que" me sorprendió, todo el mundo estaba muy contento y me tiraron el cava. " El propietario de la discoteca también explicó que "ni el Barça ni Laporta pagaron aquellas botellas, las pagó Luz de Gas."
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada