A veces los distintos partidos consecutivos generan un nivel de tensión tan elevada que puede impedir sacar todo el potencial sobre el terreno de juego a los protagonistas del encuentro. En ocasioneses, pasar que los equipos realicen en partidos especiales actividades específicas para gestionar la carga emocional previa a un partido.
Un "clásico" Real Madrid-FC Barcelona siempre es un partido especial. Y también fue especial la manera que la plantilla blaugrana encaro la visita al Bernabéu en la jornada 17 de la temporada 2017/18, que se disputó el 23 de diciembre de 2017
Según algunos comentaristas, los jugadores blaugrana pasaron la noche previa al Clásico disputando un torneo de Super Mario Bros, organizado por tres jugadores del equipo. Viendo el resultado, creo que esa descarga funciono
Real Madrid-FC Barcelona 0-3
Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro (Marco Asension), Kovacic (Bale), Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema (Nacho).
Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (Aleix Vidal), Piqué, Vermaelen, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Paulinho (André Gomes), Iniesta (Semedo), Luis Suárez, Messi.
Goles: 0-1 Luis Suarez, 0-2 Messi (p), 0-3 Aleix Vidal
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada