- "Un acto importante en este año de conmemoración es que pondremos su nombre al palco de honor. Es simbólico, pero todo el mundo que venga al Camp Nou y pregunte por Josep Suñol, para nosotros será un honor explicar que fue un presidente del club que murió fusilado en situaciones muy convulsas", ha añadía.
El presidente Bartomeu no acepto que los periodistas asistentes a la rueda de prensa le hicieran preguntas alguna sobre la actualidad del club, especialmente por el momento ajetreado que vivía la entidad con las idas y venidas en los juzgados. Además en agosto de 2015, se cumplian 80 años desde que Josep Suñol llegaba a la presidencia del equipo blaugrana, quien dejó el cargo "víctima del fanatismo y la intolerancia", señalaba el directivo del Barça.
Asistieron al acto también representantes de la Fundación Suñol, así como el periodista y escritor Jordi Badia, exjefe de comunicación del FC Barcelona, autor de la obra "Josep Suñol i Garriga. Viure i morir per Catalunya" ("Josep Suñol i Garriga. Vivir y morir por Catalunya)", quien desglosaba la vida del expresidente asesinado.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada