El acto se inició con una interpretación del aria "Nessun Dorma" de la ópera Turandot (Puccini), a cargo del tenor Pep Fadó, quien actuó junto a unas bailarinas de danza clásica.
Barrufet, visiblemente emocionado, se dirigió a los espectadores desde el centro de la pista y ha asegurado que nunca se planteó vivir un homenaje así, con un Palau Blaugrana repleto y muchos conocidos recordándole lo que hizo por el Barça.
- "Este es un regalo que agradezco. Es maravilloso, pero especialmente porque me siento muy querido por todos y yo os quiero a todos", ha dicho el retirado meta.
Tuvo palabras de agradecimiento para sus excompañeros, para su familia
- "Lo que más quiero en este mundo", remarcaba; a Valero Rivera por la oportunidad que le dio en su día y a su fallecido hermano Jaume, por inculcarle el amor por el balonmano.
En el palco estaban el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el del Barcelona, Sandro Rosell, entre muchas personalidades del mundo del deporte (jugadores del primer equipo de futbol), y en la pista desfilaron mucho de los compañeros que compartieron camiseta con Barrufet.
Se dieron cita Lorenzo Rico, el meta que le dio el testigo de la portería blaugrana, Andrei Xepkin, Fernando Barbeito, Joan Miralles, Juancho Pérez, Cristian Schwarzer, Cecilio Alonso, Salva Puig, Demetrio Lozano, Frederik Ohlander, Paco Bustos, Mariano Ortega, Rafa Guijosa, Eugenio Serrano, Antonio Carlos Ortega, Fernando Hernández y Dragan Skribic, entre otros.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada