Pep Boada llegóa ajugar en Barça Atlétic, incluso llego a entrenar con el primer equipo. Ël recuerda los consejos de Migueli y posiblemente de Charly, pues es su principal filosofía: "Chavales no corrais, que es de cobardes"
No tuvo continuidad y emigro al CF Palamos. Más tarde continuaria su carrera en equipos siempre de su provincia, para estar cerca de casa: FC Girona, CD Banyoles, UE Figueres.
Pep Boada no solo se dedicó al deporte, sino que logro terminar su licenciatura en Derecho. Después se inició en su carrera de entrenador. Llegando a entrenar al FC Barcelona C en 3ª División
Pep Boada fue durante años, el jefe de los observadores del club y coordinaba una red de 25 observadores que se encargaban de buscar talentos que pudieran mejorar el nivel de las plantillas de los equipos inferiores del club. La tarea de estos técnicos es elaborar informes para que los responsables del fútbol base dispongan de elementos sólidos para poder, cada temporada, reforzar la calidad de la cantera blaugrana.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada