El 28 de marzo de 2017, tras un partido de la selección española ante Francia (0-2), Gerard Piqué se despachaba a gusto ante los periodistas sobre lo que opinaba del Real Madrid y la influencia de sus dirigentes sobre diferentes poderes en España. En zona mixta del Sade de Francia, Piqué se mostró contundente:
- "Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país" [...] "La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona".
Viendo los audios que sacan en "El Confidencial" (julio 2021) y como parece que nadie sale a denunciar a Florentino Perez, se demuestra el poder que tiene incluso en los juzgados
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada