El 21 de abril de 2020, el equipo blaugrana tiraba de ingenio para poner
el valor los "title rights del Camp Nou". La junta directiva aprobaba
que la comercialización de estos derechos para 2020/21 se dirija
exclusivamente a dar con una marca dispuesta a luchar contra el
coronavirus. En concreto, el acuerdo contempla que todos los ingresos de
este patrocinio por un año vayan a la Fundación Barça, que elegirá
proyectos de investigación para combatir los efectos del Covid-19. El
club consiguía demostrar en el mercado el potencial que tiene este
activo en términos de notoriedad de marca, al tiempo que da con una
fórmula imaginativa para recaudar fondos. Un acuerdo a la altura de la
publicidad UNICEF que firmo en su día Joan Laporta.
Algunas de las acciones del FC Barcelona y su fundación en esta
temporada son la campaña de concienciación, la cesión de instalaciones,
la colaboración con partners del Club como Tencent o Taiping para
importar material sanitario, la adaptación de programas para seguir
manteniendo en contacto a niños y niñas con sus educadores, la difusión
de consejos para prevenir el ciberbullying o la organización de
encuentros entre niños enfermos del Hospital de Sant Joan de Déu de
Barcelona con nuestros deportista.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada