El 24 de septiembre de 2011, en la Asamblea de Compromisarios se
ratificaba la publicidad de la camiseta blaugrana: Qatar Sports
Investment. El vicepresidente Javier Faus explicaba las cifras del
contrato con Qatar sports Investment (QsI), que suponian unos ingresos
de 165 millones de euros para el Club en los siguientes cinco años, más 5
y medio en caso de ganar una Champions. A cambio, el Barça luciría en
la camiseta la imagen de Qatar Foundation, que dependía directamente de
QsI y que "promueve proyectos sociales, educativos, científicos y de
investigación", en palabras de Faus. El mandatario enumeró las siete
condiciones innegociables que la Directiva impuso antes de cerrar el
acuerdo: compatibilidad con los valores del Barça, con Unicef, que fuera
la camiseta mejor pagada del mundo, una absoluta segu-ridad de
solvencia con un aval bancario, cierre inmediato, un pago relevante en
la temporada 2010/11 (fue de 15 millones) y cinco años de duración. la
propuesta tuvo la respuesta de 697 votos a favor, 76 en contra y 36 en
blanco por parte de la Asamblea
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada